Haikus para una flor

flor hermosa

Hacen posible,

tus enterradas venas,

que luzcas bella.

Efímera flor

¡qué dura fue la lucha

que te dio vida!.

Color y aroma,

desde la tierra brotas

buscando el cielo.

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Haikus para una flor

  1. ysela1224 dijo:

    La razón de su belleza se esconde bajo la tierra.

    Preciosos haikús, Pepe.
    Me alegra que hayamos retomado contacto por este medio.
    Ya te dejabas extrañar, amigo.

    Un abrazo

  2. Gloria dijo:

    Mil deseos de felicidad para vuestro año de estreno.

  3. ofthecloud dijo:

    PEPE,
    ¡Qué fuerza !…
    y qué deliciosamente vivas, están éstas, tus letras!!

    un abrazo vital

  4. gloriaom dijo:

    Niño, que no reconocia el remitente del comen que me has dejado , ¡¡ coñe, ponte Pepe ¡¡
    En esto eres un maestro¡¡ me das una envidia¡¡¡
    Ya ves que escribo poco, que ni levanto la tapa del portatil y que mi tiempo…. anda perdido . Solo el tiempo, ´los rincones dedicados a los amigos; siempre presentes.
    Un beso, doble, para vosotros.

  5. mirta dijo:

    Vengo de tu blogger
    y ahora veo q estas aca tbm…
    hermosa poesia!!!!!!!!
    cariños…
    Mirta

  6. plumiyaz dijo:

    Pepe!!que alegria leerte!!
    vi que te mudaste,pero no sabia si ibas a usar
    Word Press o te ibas a quedar en blogger
    que por cierto lo tengo abandonadico
    Sabes que eres una de las personas mas entrañables
    que he conocido por aqui??
    Fijate..con la imagen de una rosa
    y unas letras bien escritas..hay que ver lo que transmites
    amor puro amor..Un beso siempre mi querido amigo!!muak

  7. Fuente de Aiara dijo:

    Ya estoy por aquí, creo…
    Besos desde el viejo reyno
    Aiara

  8. ISABEL dijo:

    Vale el momento en que ofrece su belleza…como una sonrisa…como una caricia…ese momento, se hace inmortal…Gracias Pepe…siempre con expresiones tan especiales!Mi abracito de ternura a tu amistad…

  9. Ana Ligia dijo:

    No importa el tiempo que dure, si nos brinda su hermosura…que viene desde abajo, desde sus cimientos.Lindo haikus PepeUn beso para nuestra Toñi y otro para tiCuídate un mundoAnny

  10. Aire dijo:

    hola, ola de mar…Todos somos flores o al menos intentamos serlo, sacando la fuerza de nuestras raíces y esfuerzoBellos tus haikusUn beso, del Aire

  11. tere dijo:

    una lástima que , como tú dices, sean tan efímeras, ¿cuanto dura una flor?Besos

  12. Neogéminis dijo:

    Una frágil flor como imagen de la fuerza de la vida…hermoo recurso.Un abrazo.

  13. Verónica dijo:

    Luchar por vivir aunque sea corto el tiempo de vida que nos den.Vale la pena.Precioso, PepeUn abrazo

Deja un comentario