Lo que escribo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imagen obtenida de Internet 

 

¡Tantos pasos andados,

hasta ser y sentir,

lo que ahora escribo!.

 

Mi infancia alborotada,

mi juventud gozada,

mi madurez serena y sosegada.

 

Mis osadías, mis miedos,

Mi placer, mi dolor,

Mis alegrías, mis duelos.

 

Mi voluntad de andar,

de seguir en la brecha

aunque me duela.

 

Desgranando momentos,

son retazos de vida,

de mi vida,… los que escribo.

 

Pepe.

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Lo que escribo

  1. Eva dijo:

    Yo creo que es algo más que tu vida,Es tu mundo interior lleno de alma y sensibilidad,y además un derroche de talento para transmitirnoslo a través de tus letras,No dejes nunca de hacerlo Pepe,un patio cordobés lleno de abrazoseva

  2. NORHA E. dijo:

    Ademas de muy hermosos esos retazos de vida con todo lo que conllevan… Es grato sentir que despues de todo, seguimos siendo….Gracias por tus hermosas huellas llenas de alegria, me encantan igual que encanta retornar a leerte!Abrazos y sonrisas siempre Pepe.

  3. Mimi dijo:

    Escribimos a base de sacar del fondo del armario los recuerdos más insospechados, los vividos o atisbados, los sentidos a través de tu vida o de los otros, escribimos, Pepe, y dibujamos un camino de huellas, que quizá en algún momento a los demás les ayude a pensar, a no sentirse tan solos y lejanos, a sonreir. Escribimos en una pared en blanco para mostrar nuestro particular retazo de lo que significa vivir.

  4. Amàlia dijo:

    En pocas palabras has descrito toda una vida, de lo bueno y de lo malo, de lo andado y de lo que queda por andar.Por mucho que duela la vida continua y hay que seguir hacia adelante.un abrazo Pepe

  5. Fuente de dijo:

    Trasmites un blanco inmaculado ¿Lo sabias?Un beso desde el viejo reynoAiara

  6. Aire dijo:

    Gracias por tus palabras Pepe…, es que a veces me pregunto, co mo siendo tan pacífica, puedo ser tan conflictiva…, igual debería ceder un poco ante el mundo y no ser tan obstinada, no seguir tanto lo que creo, quizá el precio sea demasiado alto, o quizá el premio..aún no lo he descubierto.Un beso, del Aire, disperso…

  7. fa dijo:

    y que bien muestra,,,lo que escribes,,,QUE HAS VIVIDO,,,con todos sus "ires y venires",,,y que aunque cueste,,,aún sigues ahí,,,VIVIENDO ESTA VIDA!!!!lindísimo Pepebesososfafi

  8. CARLOS dijo:

    Solo tú podrias escribir algo así, eres un máquina. Deberias de recopilar todos los que tienes y editar un libro. No te digo ninguna tonteria.Como siempre dos para dos.

  9. Añañita dijo:

    Precioso Pepe!!Siempre es un placer leer a uno de los mejore blogueros de Internet!!Y un buen amigo siempre!!Un besazo!!

  10. Pepi dijo:

    Y lo haces estupendamente, ya sabes que tienes muchos admiradores de tu buen hacer. Sigue desgranando esos momentos, para deleite nuestro. Entré por aquí porque te vi en hotmail, pero ahora copio y pego en el otro lado. Besitos.

  11. A dijo:

    Creo que no te faltan ingredientes.De esos ingredientes que acreditan que realmente has vivido.Y lo mejor, de esos que te han hecho sentir, que es más que vivir!Una suerte es la de poder desgranar momentos, Pepe.Un besitoÄfrica

  12. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    creo que esto de escribir, en un blog de expresar, nos hace tanto bien¡¡¡¡porque ademas la vida esta hecha de retazos de momentos, buenos , malos, tristes alegres, pero la vida es asi , una de cal otra de arena¡¡¡ pero si se comparten mejoraun ¡¡¡¡te dejo un abrazo grande¡¡¡ buena semana amigo¡¡

  13. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…Sin duda…es lo que vamos haciéndo en esta nuestra segunda casa Pepe, y al escribir nos confirmamos, o aprendemos , y reconocemos lo aprendido en alg´`un momento de la vida.En mi casa, está mi sangre…Un beso, del Aire

  14. Fernan dijo:

    Esos pasos, todos ellos, nos llevan hasta el momento, el ahora, y desde aqui quien sabe….Un saludo

  15. Carmeta dijo:

    Gracias por compartir esta belleza que es y ha sido tu vidahablo de belleza interior, que por lomenos la que aquí nos muestrasSaludosCarmen

  16. tere dijo:

    dijo el poeta….al andar se hace camino.Que bonito volver la vista atrás de vez en cuando y ver el camino recorrido. Pero todavía te queda camino por delante Pepe, aún te quedan capítulos por escribir.Besos

  17. Neogéminis dijo:

    Somos la consecuencia de lo que hemos hecho, de lo que hemos sentido.Me quedo con esto:"Mi voluntad de andar,de seguir en la brechaaunque me duela."un abrazo!

  18. Nada dijo:

    Y los desgranas como tú solo sabes hacerlo¡Y ….caminas hasta que duela ,amiguco.Eso es el éxito de la perseverancia,del esfuerzo,del deseo de ESTAR para los otros.Te felicito por ese camino andado y por andar.BesucosGóhttp://piedraporfueraypordentroeluniverso.blogspot.com/

  19. Verónica dijo:

    Tuyos…, únicamente tuyos.Gracias por compartirlo con nosotros, tus lectores.Un abrazo para tu alma

Responder

