Haikus apasionados

 

Amantes

Imagen obtenida de Internet

 

 

Besar tus pechos,

colinas nacaradas,

mi boca quiere.

 

 

Mapa de seda.

Mis manos te recorren,

de mil maneras.

 

 

Bajo la ropa,

nuestros cuerpos fundidos.

La noche vuela.

 

 

Mis haikus quieren,

expresar tu belleza,

pero no pueden.

Pepe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Haikus apasionados

  1. Ana Ligia dijo:

    !!!!!!SANTO PECADO!!!!!Verdaderamente apasionado, te dejo tranquilito para que el haiku, haga su trabajo…..Ya en serio Pepe, segurito que ese mapa ya esta tatuado con tus manos y bellamente impregnado de tus amorosos besos.Felicidades toñi, te ves preciosa con esos tatuajesUn besoCuídate un mundo PepeAnny

  2. Carmeta dijo:

    GUAO que preciosidad Pepe, que apasionado te veo en este haiku unnn es precioy si que muestras y expresas con tus palabras esa belelza y sino dime que dicen estas letras,Besar tus pechos, colinas nacaradas, mi boca quiereMe encanta Pepe gracias…hombre maravillosoCarmen

  3. Añañita dijo:

    Precioso Pepe!!Tus haikus..si saben expresar su bellezala de los dos..este blog esta lleno de amor..No sabes la sonrisa que se me pone cada vez que entro aqui..de lo bonito que es leerte…Un beso para mi parejita preferida de el alma!!mua!!

  4. sOul dijo:

    Aisss…….me quedo con el último!!!!!!!Aunque son todos tan intensos!!!!Un abrazo para vos y Toñi Pepe!sOul

  5. Isard dijo:

    Me uno a los elogios femeninos, los cuales comparto plenamente.Un abrazo, Pepe, para ti y para tu esposa

  6. Gabriela dijo:

    ¿Sabes Pepe? Yo creo que sí pueden… lo que aquí nos dejas es, sencillamente, apasionadamente bello.Y vaya… no solo vuela la noche… vuela el deseo y el calor entre tus letras!Besitos también al vuelo!Gaby*

  7. Huellas-Oriana dijo:

    Precioso… conseguis reflejar el deseo, la pasión, unidos al amor, maravillosamente!besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

  8. Verónica dijo:

    Tu bajo vientreenciende mis deseos…,mi alma lo sabe.

  9. Nada dijo:

    El amor todo lo abarca¡Los haikus que has hecho tan armoniosamente ,lo demuestarn.Besucoas a ambosGó

  10. A dijo:

    Lo hermoso es querer hacer haikus con la intención de destacar la belleza de otro.Eso está hecho, Pepe, en esta entrada, jajajaja!Una entrada preciosa de verdad, enterita ella.:DBesitosÄfricaP.D. Por ahí dicen que tus haikus han recordado a no sé quién….Qué cosas tiene la gente, jajajajaja! Tengo que reírme. Esta mamiGó… XD

  11. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    una maravilla tus haikus, ya te lei enel otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy apasionado realmentecariños pepe ¡¡

  12. Irlanda dijo:

    Creo que si que han podido, tus haikus han expresado la belleza del amor.Un petonet amigo para ti y para tu mujer.

  13. Verónica dijo:

    Belleza Pepe, que talento para crear estoy haikus tan perfectos y apasionados! besotes desde Buenos Aires

  14. Perla dijo:

    Grandioso, Pepe….pasiòn envuelto de amor…eso me ha transmitido tu entrada….felicidades, amigo.Besitos de nácar.

  15. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…hombre afortunado, mujer afortunada aquella en la que piensas cuando escribes de esta manera, Solo el amor genera este tipo e belleza, que me pone el vello de punta.Un beso, del Aire

  16. elena dijo:

    pepeee, cuanto tiempo que no paseo por espacios, pero mira que apasionado te encuentro, precioso de verdad, por cierto, me dijo un pajarito que eres un experto en haikus, y en que consiste exactamente? tiene características que lo diferencian de otras formas de poesia??, besos pepe, ahhh, estuve hace una semana unas horas en tu córdoba, me encantó, hacía un día luminoso y estaba divina la ciudadbesos

Responder

