Haiku22

cepas-2

La vieja cepa,

se engalana de verde

por primavera.

 

 

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Haiku22

  1. Eva dijo:

    La vida brota en primavera, la primavera no tiene edad.. me encanta como has combinado la imagen con tus palabras.un besazoeva

  2. Nada dijo:

    LA vieja cepa..aún tiene la fuerza que la anturaleza le regala.Bendita tierrna dice mi mamá,cundo ve algo así.Y es que es bendita.Es un misterio que de ella brote tanta beleza como tu haiku.Veo que eres un artista .Besucos GóP.D.Pepe,por asuntos personales y de tiempo no pudo entrar todo lo que deseo a comentar.Pero os tengo aqui, en mi cabecita y en mi corazón.Besa a Toñy

  3. sOul dijo:

    Y desde aquí veo parte de un otoño que empieza…que duerme al saturado verde para despertar en un amarillo cetrino tenueLos contrastes así, son mis preferidos :)Un abrazo Pepe!pd: me gusta la imágen ^^sOul

  4. Ana dijo:

    Con que pocas palabras se puede decir tanto.saludosAna

  5. tere dijo:

    breve, pero bonito, que ganas había ya de primaver

  6. Aire dijo:

    Al fin y al cabo, la cepa es femenina…y le gusta presentarse hermosa…..Precioso tu haiku Pepe….Uno beso, del Aire

  7. pepe dijo:

    Aclaro el tema del 22. Realmente llevo más de veintidos, pero al tener casita nueva en otra plataforma, comenzé por esa numeración: (2-1,) para significar de alguna manera que era el primero de esa nueva etapa. Tonterías mías.Un abrazo Alhena,

  8. Alhena dijo:

    Así es Pepe, comienza la naturaleza a renacer y a pintarse los campos de alegres colores.Cuando realmente me gustan las cepas es el otoño con esa variadad de tonos.¿Ya llevas 22 haikus o es por es el día de su publicación?Un abrazo con cariño.

  9. Verónica dijo:

    Tu primaveraes el otoño de mis días sin noche.Un abrazo, Pepe

  10. ALICIA dijo:

    Hola `Pepe…Hermosa imagen que demuestra el nacimiento primaveralaqui en mi pais todo lo contrario…un incio mas oscuro con el otoño quenos hara estar mas con uno mismo ,pero bien tambien.Gracias por tus visitas y comemtarios en mi espacio…siempre bienvenido.Un saludo y un beso de Alicia desde Chile.

  11. Verónica dijo:

    Hola Pepe! bonito haiku primaveral…!

  12. NORHA E. dijo:

    Que hermoso brote! y como engalana tu haiku!Abrazos y sonrisas!

  13. Ana Ligia dijo:

    Si Pepe, se engalanan de verde porque lo que nunca muere es la esperanza y cuando la raíz es fuerte se soporta el temporal…Que viva la primavera!!!!Gracias por ser parte de quienes equilibran mi alma.Un beso en tus mejillasCuídate un mundoAnny

  14. Irlanda dijo:

    Trae buena nuevaPetonets

  15. Gabriela dijo:

    Y es una celebración de retoños y promesas!¡cómo me gusta el reverdecer… ese volver a nacer primaveral! Pero bueno, nos vamos turnando con las estaciones, mientras caen hojitas ocres por mi ventana, por la ventanita de la pc, veo tu primavera naciente.Besitos Pepe…Gaby*

  16. Neogéminis dijo:

    Y sin dudas, dará los mejores frutos. No importa los años, importa el espíritu…un abrazo.

  17. A dijo:

    Qué bonita imagen!Bien merece tu precioso haiku :DEs cierto, qué vejez tienen las cepas. Parece mentira que broten año tras año.Un besitoÄfrica

  18. Añañita dijo:

    Su delicioso fruto es una quimera..Un beso!!!

  19. Mimi dijo:

    y se pone de versos hasta la veredaAbrazo

Responder

