ATARDECER

Pareja al atardecer

 

 

 

ATARDECER

Nuestro día, ya agotado, declina y languidece.

Las luces de la tarde, naranjas, reverberan

y el crepúsculo, precursor de la noche, se apodera

de la luz que se apaga y se oscurece.

 

Juntos hemos vivido, gozando en nuestro día,

el frescor de los prados, las tormentosas nubes,

el azul de los cielos, el blanco de las nieves

y el precioso regalo de tu vida en la mía.

 

También ahora, llegada la hora del ocaso,

laten fundidos tu corazón y el mío,

se besan nuestros labios en tierno desvarío,

y unidos como siempre, caminan nuestros pasos.

 

Ahora que nuestro sol se encuentra algo cansado

y que nuestra noche, ya próxima, anuncia su andadura,

déjame susurrarte desde el fondo del alma, con dulzura

que te quiero en mi vida, que sigo enamorado.

Pepe

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ATARDECER

  1. Gabriela dijo:

    Santo Cielo, Pepe!!! Eso es Amor, amor de los eternos, matizando los variados colores de la vida.Qué hermosura! Te felicito a tí y a tu esposa, porque sin dudas han sabido construir un hermoso camino de a dos… (aludiendo también al haiku que acabo de comentar). Camino, cielo, tiempo compartido, con todo lo que ello conlleva, en las buenas y en las no tanto, pero unidos siempre! Es algo que emociona y mucho!Más besitos!Gaby*

  2. Alhena dijo:

    Hola PepeAnte tan bellísimo poema tan sólo me queda desearos que disfrutéis de muchos atardeceres juntos vivendo ese amor tan hermoso que os tenéis.Un abrazo de cariño para ti y tu esposa Toñi.

  3. Añañita dijo:

    Jooooooo!!Cuando sea mas mayor..y encuentre un chico que me gusteojala sea como tu…y ojala nos amemos siempre..Preciosa entrada Pepe..todo lo que Toñi se merece y mucho masUn besazo mi parejita linda muaaa!!

  4. Amàlia dijo:

    Según tengo entendido, seguir enamorado de la misma persona durante tantos años hace que esa noche de la que tú hablas tarde todavía muchísimo en llegar, al menos por la cuenta que me trae eso espero.Creo que las parejas jovenes que rompen tan pronto sus lazos no saben lo que se pierden, andar junto a la persona que amas durante tantas estaciones de tu vida es lo mejor que nos puede ocurrir.Felicidades Pepe por seguir tan enamorado de Toñi, y como no, a ella también muchísimas felicidades.un beso

  5. Ana Ligia dijo:

    Hola Pepe, más que palabras quiero sentarme acá, quiero sentarme acá y dado que me fascinan los romprecabezas, armar el bello lienzo que todos esos retazos de tu vida forman, se vislumbran verdes y grises amaneceres, gélidos invierrnos y espectaculares atardeceres, lo que me fascina es ver dos siluetas que van tomadas de las manos y despliegan amor en sus miradas…….Sigo armando, me apasiona el paisaje y el amor que se deprende de cada rama.Cuídate un mundoUn beso a duo como dice la leoncita, para ti y para ella…..tu Toñi.Feliz día del cariño para todos,Anny

  6. Gloria. dijo:

    ¡¡¡ Madre mia ¡¡¡ Toñi , te soy honesta ¡¡¡¡¡¡ me come la envidiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡Pepe, ¿ como no vas a lograr el amor de la mujer que tienes ? Tú, no lo ves pero…. veo las huellas que han dejado los dientes largos de todos los que te hemos comentado ….. vale, Joan , es aparte.Pepe, Toñi, con la alegria de saberos juntos, felices ( dentro del orden que impone la vida) y enamorados ….. ¡¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN ¡¡¡¡¡Mil besos, con tarta y rosas

  7. Carmeta dijo:

    Que tengas un feliz día de los enamorados, hombre enamorado.Carmen

  8. Aire dijo:

    Hola, ola de mar….Yo esp ero que sigáis viviendo miles de atardeceres más, miles de beso, tu enamoramiento de tu esposa, me emociona, me conmueve y me hace creer en el amor… Gracias Pepe.Un beso, del Aire

  9. A dijo:

    Qué hermosura, Pepe!Toñi debe estar por ahí, derretida, jajajaja!Haber vivido el día completo, en todas sus fases con la persona amada, debe serla plenitud plena, y valga la redundancia, pero así lo creo.Qué más da que el sol se canse, que los pasos ya sean más lentos si el caminar es a dúo!Lo que importa es el dúo, ni el sol ni el ocaso…Precioso de verdad!Un besoÄfrica

  10. ISABEL dijo:

    Simplemente Pepe, te dejo una emoción…es un bellísimo atardecer y eso se merece , a mi entender, un profundo y especial silencio.Dos personas maravillosas.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  11. Joan dijo:

    Matrimonios como el tuyo son modelo para los jóvenes de estos tiempos, que no saben que el amor hay que trabajarlo y que cada momento de la vida tiene su forma de amar. Un abrazo: Joan Josep

  12. Fuente de dijo:

    Bueno, no puedo añadir más que, obró bien el Buen Padre al uniros a ti y a tu esposa.Un beso desde el viejo reynoAiarahttp://fuentedeaiara1970.spaces.live.com/blog/cns!3E49F5F2D2A1C842!3509.entry seguimos igual, no actualiza 😦

  13. tere dijo:

    que bonito Pepe, me ha encantado. El ocaso también puede ser maravilloso, es una etapa más, y si se vive en compañía mejor que mejor.Besos

  14. NORHA E. dijo:

    Que lindo susurro despues de todo.. celebro que sigas enamorado, es el mejor de los estados!Abrazos a los dos!

  15. Nada dijo:

    Cómo iba a ser diferente algo así para vuestro amor¡¡Preciosa poesía,Pepe,con todo el alma entregado a ella y con ella.Los caminos recorridos juntos,al lado,que no son pocos y dificiles,muestran la calidad del amor.Besucos a ambos y deseo que Dios os dé mucho tiempo para seguir el paso "compartido".Gó

  16. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    PEPE………….. ES PARA ENAMORAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN PUDIERA DECIRME ESTAS COSAS ¡¡OJO TENGO MIMEDIA NARANJA, PERO QUE ME DIJERA ESTO AL OIDO SERIA………………¡¡HERMOSISIMO, ADEMAS CERCANO AL DIADE SAN VALENTIN¡¡¡TE DEJO UN BESO GRANDE¡¡¡

Responder

