Jugando a la Lotería

clip_image001

Mi amiga Pepi,

http://pepinubeazul.spaces.live.com/Blog/cns!6874D57D4E99819B!9260.entry

me invita a jugar a la lotería. No soy jugador aunque en estas fechas siempre juego alguna participación. No podría decir que no a una magnífica amiga como Pepi. Por tanto, gustosamente acepto su invitación, aunque para seguir con las reglas del juego, tengo que invitar a mi vez a cinco personas, así como dejar un comentario en el blog origen de esta generosa idea.

Aunque me temo que muchas de las personas con las que habitualmente me relaciono ya están invitadas, paso a dejar el blog de origen y las cinco personas a las que, naturalmente sin ningún tipo de compromiso de aceptación por su parte, invito.

Esta idea tiene su origen en el blog:

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009

Los cinco blog a los que invito son:

http://caminandohastaqueduela.spaces.live.com

http://shidarta47.spaces.live.com/

http://cheshire5.spaces.live.com/

http://colores-en-el-viento.spaces.live.com/

http://fuentedeaiara1970.spaces.live.com/

Feliz Navidad y que Dios reparta suerte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Jugando a la Lotería

  1. Pepi dijo:

    Gracias por seguir el juego, ninguno de los dos somos jugadores, pero repartir algo de ilusión, la verdad es que es difícil negarse. Vamos a ver si toca el gordo y nos da para una macro reunión. Besitos.

  2. Gloria. dijo:

    Muakkkkk Pepe, eres un pedacito de mazapan . ( ahora va y me dice que odia el mazapan ) jajjajajajja

  3. Fuente de dijo:

    Gracias por acordarte de mi.Un beso desde el viejo reynoAiara

  4. . dijo:

    Lo habia visto en otro blog!!tenemos loteria virtual!!!jejejeejj!!!Es muy guay!!!!Un besin Pepe!!!

  5. _Mir dijo:

    SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!

  6. tere dijo:

    me gusta el número, mis números favoritos son el 7 y el 1, y este décimo contiene los dos, espero que tengais mucha suerte.

  7. A dijo:

    Aleeee, que esto se ha extendido como la pólvora, jajajaja!Pues nada, que la suerte os acompañe!!!:DUn besoÄfrica

  8. marta dijo:

    Pepe! ya veo que no era mentira! jijiji! Es que claro, me llegó un mensaje sin nada escrito y yo dije ¿Lotería así, a la Buena de Dios???Y sabes? No te vas a creer… Este año he decidido que yo no compro lotería. Ayer mismo lo decía: yo este año juego la lotería que me regalen, porque yo lotería de navidad no compro. Mejor invierto en "el rasca de la ONCE" que me divierte como una niña!Es cierto eso de "Pide y se te dará", y sino, mira! Aquí tengo mi invitación para participar sin comprar… Te agradezco mucho Pepe que hayas puesto mi invitación aquí. Pasaré por el blog de origen a ver de qué trata esta "oportunidad". Un abrazo muy fuerte!marta

  9. ShaO dijo:

    Llegóooo jajaj sí! Y luego decía la profe de mates que mis cálculos dejaban mucho que desear jajajaja. Yo fe no tengo casi ninguna y no juego nunca pero esta vez me atacó un qué se yo y me dije por qué no? Cruzamos dedos? sino siempre nos quedaran los abrazos para cruzar… gracias siempre por tus palabras y de acuerdo totalmente en lo del reloj, si yo tuviese que guiarme por los respiros de mi compañero, sería la bella durmiente y más que feliz de dormir cien años a su lado jajajaUn besote para los dos : )http://mardeazucar.blogspot.com/

  10. Nada dijo:

    Pepe….Gracias ,lo sabes¡¡Por tu generosidad y acordarte de mí¡BesucosGó

  11. TEANED dijo:

    HOLA PEPE!!! COMO YA DEJÉ DICHO EN EL BLOG DE PEPI, OJALÁ Y LES TOQUE UN PELLIZCO, QUE CON USTEDES LEVANTARÉ LA COPA PARA BRINDAR. ¡¡¡¡SUERTE!!!!UN ABRAZO

Responder

