Perdonad

Entro brevemente únicamente para rogaros que me disculpeis por no visitaros y por no actualizar. Me encuentro de vacaciones y no tengo un fácil acceso a Internet.
 
Aprovecho la ocasión que me brinda el hecho de estar visitando a mi sobrina y que ella si tiene Internet, para dejar constancia de lo mucho que os echo de menos.
 
Pronto estaré de vuelta y será el momento de visitaros, disfrutar de vuestra amistad y ponerme al día en cuanto a vuestras entradas. 
 
Aún a riesgo de ser reiterativo quiero que sepais que me importais mucho, que ocupais un lugar importante en mi vida y que tengo muchas ganas de volver a encontrarme con vosotros.
 
Un abrazo y hasta la vuelta.
 
Pepe.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Perdonad

  1. marta dijo:

    Hola querido Pepe!Cómo estás? Así que ya has vuelto por lo que puedo leer acá abajo…Bueno, sea así o no, espero que sigas disfrutando. ¿Ya hiciste el camino? Según recuerda mi memoria sería el próximo mes… pero como últimamente no puedo confiar con plenitud en mi memoria (confío, sí, en que nada tiene que ver con Alzheimer) te pregunto y salgo de dudas…Espero que lo hayas pasado muy bien, este primer verano de no ser trabajador! Un besito fuerte Pepe, saluda a Toñi!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. Josue dijo:

    No te conozco, pero me he atreviso a invadir tu espacio ya que he visto algunos comentarios tuyos en otros espacios y la verdad me resultan muy interesantes, me gustaría en la medida de lo posible y de tu voluntad, visitases mi espacio y pudiésemos establecer conexión para por lo menos intercambio de ideas y comentarios. te dejo un saludo.

  3. Nada dijo:

    Gracias Pepe por tu visita¡¡Ya estamos casi todos en "casa".Imagino lo hayáias pasado muy bien y seguro no has comido "casi nada".Sonrisa.Besucos de bienvenida¡¡¡¡Gó

  4. Gloria. dijo:

    ¡¡¡ Que bueno que has vuelto, Pepe ¡¡¡¡A lo del mono: Me encanta su risa; todos la palman pero, el se rie por saber lo que pasa. Cierto que estamos matando todo pero, Pepe, mi entrada se refiere al hombre( generico) y la mala baba que tiene. Somo más imbeciles de lo que nos creemos. Es una lastima, claro que….despues llegan los amigos, los Pepes y te alegran la noche con un beso de llegada.¿ Qué tal lo habeis pasado?Un beso grandote

  5. Aire dijo:

    VEngo a dejaros un beso y espero que sigais con vuestro descanso, felices, enamorados como siempre….Pero tambien a decierte, que te echo de menos…que consteUn besoAire

  6. PioLiNNAmAyiYo se va dijo:

    Un besazo Pepe y Toñi!!!Disfrutad y sed muy felices!!muaaaa!!

  7. tere dijo:

    hola Pepe, tú disfruta de tus vacaciones y luego ya nos deleitarás con tus palabras.

  8. ShaO dijo:

    ainss se nota el surco dejado de ir y venir eh? Se te echa de menos, mucho, que lo sepas pero lo daremos por bueno si de unas merecidas vacaciones se trata : ) eso sí promete que va(i)s a disfrutar cada minuto (mira que sino te hacemos repetirlas jaja) Un besote bien bien grande. http://mardeazucar.blogspot.com/

  9. Carmeta dijo:

    Hola Pepe, ¿como va el camino? espero que bien aunque con estos calores quien sabe jajajajaa.Bueno Pepiño decirte que echo de menos tus sabias palabras y que tengo ganas que vuelvas.UN abrazote guapetón.Carmen

  10. SILVIA......DE TODO UN POCO. dijo:

    Pepe, amigo, solo desearte unas lindas vacaciones , y que la pases genial¡¡¡¡¡¡¡te veo a tu vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de los grandes¡¡silvia

  11. Amàlia dijo:

    Disfrutaaaaaaaaa!!!! las vacaciones son para disfrutarlas y no te preocupes, te echamos de menos eso sí, pero tu a lo tuyo que nosotros te esperamos.montón de besos

  12. Arena dijo:

    Ya había notado la ausencia .Imaginaba que ese era el motivo por el cual no actualizabas.Disfrutad de estos días..Un par se abrazos..isa

  13. Ignea dijo:

    Oye..pues que sepas que yo he notado tu ausencia…Un beso and saludete…y feliz periodo estival.

  14. Pepi dijo:

    Queridos amigos, llevo unas semanas sin parar, pero he mirado de vez en cuando a ver si actualizabas, hoy ya no pude más y vine a preguntar si había ocurrido algo, pero por fortuna me encontré esta entrada, por la cual quedo enterada de que están de vacaciones, lo cual me alegra mucho. De todo corazón espero que lo estén pasando muy bien, se les extraña mucho, pero lo importante ahora es descansar y volver con las pilas cargadas. Hasta la vuelta un abrazo doble.

  15. Nada dijo:

    Pepe:El descanso se necesita.Me alegro que tu silencio sea por las vaaciones.Qué bien¡¡Sabes?Esta "familia "que formamos,ya es algo importante y entiendo tus palabras,pero no es necesario pedir perdón pues a nadie se ha ofendido.Sí,ya sé que es una forma de sentir,pero,DISFRUTAD MUCHO¡¡¡Aquí estamos,amigucosBesucosGó

  16. Neogéminis dijo:

    que lo disfrutes, Pepe!, no te hagas problemas! es más que comprensible!saludos!

  17. Gloria. dijo:

    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee tú a lo tuyo . Disfruta bandido ¡¡¡ Te echamos de menos , como no puede ser de otra forma, como se extraña a los amigos pero, jomio, las vacas, son las vacas ¡¡¡Pasalo lindo y aprovecha para dar achuchones a Toñi . Quiero verte morenito y con una barriguita cervecera.Besitossssssssssssssss para los dos.

  18. Ana Ligia dijo:

    Gracias Pepe, disfruta cuanto puedas,respira profundo y tranquilo, nosostros te esperamos al regreso.Cuídate un mundoAnny

  19. Aire dijo:

    Perdonado quedas Pepe….espero que disrtutes de tus vacaciones y luego..no los cuentes!Un besoAire

  20. Fuente de dijo:

    La verdad es que sí, cuando estás a diario con este mundo, te llegas a enganchar con toda la gente que dejamos aquí parte de nosotros mísmos. Cuando regreses no dejes de pasarte por mi rincón, agradezco siempre todas tus visitas.Un beso desde el viejo reyno, pásalo bien.Aiara

  21. gustavo dijo:

    unn0s estan de vaci0nes y 0tr0s estam0s esperand0 que lleguen las nuestrassalud0s

  22. A dijo:

    Se agradece que te echen de menos (por la parte que me toca) pero, Pepeeeeeeeeeeeeee,lo que tienes que hacer es disfrutar de tus vacaciones y olvidarte de la pantallaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!xDDD!Las vacaciones son las vacaciones! Ya tendrás tiempo luego de jartarte de nosotros, jajajaja!Ahora debes pensar sólo en ti y en los tuyos y en lo que haces.:DUn besitoÄfrica

  23. marta dijo:

    Tú disfruta, descansa y vuelve con fuerza. Es algo muy rico pensar que otro no está -momentáneamente- porque está haciendo otras cosas apetecibles. Muchos besos, y gracias por acordarte de nosotros.

  24. TEANED dijo:

    Tú también te has hecho un hueco en el corazón de muchas personas y por supuesto en el mio. Disfruta del descanso y de la tranquilidad que nos proporcionan las vacaciones. Yo también lo estoy y aunque no cuelgo nuevas entradas me permito visitar algún que otro blog, ya que por aquí hay wifi….o sea que a veces se cuelga pero vamos tirando.Te dejo un gran abrazo para ti y tu mujer.

Responder

