sin reproches

Sin reproches

 

Si mis labios abiertos

para besarte escapan

en busca de tu aliento,

¿qué puedo reprocharles?

 

Si mis manos enamoradas

acariciándote dibujan

el perfil de tu cuerpo,

¿qué puedo reprocharles?

 

 

Si mis ojos se sumergen

en las serenas inmensidades

brillantes de los tuyos,

¿qué puedo reprocharles?

 

 

Si mi alma presurosa

volando… huye de mí

buscándote dichosa,

¿qué puedo reprocharle?

 

Si mi corazón en tu presencia

bombea mas de prisa

 Acelerando el pulso de mi sangre,

¿qué puedo reprocharle?

 

Si a todo me respondes,

si tus labios, tus manos, tus ojos,

tu alma, tu corazón me buscan,

¿qué podría reprocharte?

 

Pepe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a sin reproches

  1. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Que bonito…erez un hombre muy romantico!!!nada ke reprochar!!!!Disfrutar de eze amor..Un pikito pa mi parejita enamorada!!muuuuuuk

  2. Eva dijo:

    Pepe, nada.Y no no lo vuelvas a preguntar, solo disfrútalo…solo disfrutadlo.: )un abrazo a los doseva

  3. Perla dijo:

    Nada podrías reprochar si esas manos, labios, ojos, alma y corazón son correspondidos. Hermosisimo, Pepe.Feliz semana, amigoBesitos de nácar.

  4. Ana dijo:

    que bonito Pepe, te ha quedado preciosoAna

  5. Mª JOSE dijo:

    QUE COSA MAS HERMOSA DE POEMA PEPE…NO REPROCHES NADA SI SALE DEL ALMA Y EL CORAZON.TIENES UN REGALO EN MI MUNDO TOCAYO.¡¡¡ME ENCANTO TU POEMA!!BESOS AMIGO.MJ

  6. _Mir dijo:

    Ternura, cariño, AMOR con mayuscaula!!!!!!…………trasmites ………..,tu alma, tu corazón me buscan,!!!!!que bello poema.cariños………..mir

  7. ShaO dijo:

    Amor y reproche son dos palabras incompatibles. Lo tuyo y talento sinónimos : )Un abrazote bien bien grandehttp://mardeazucar.blogspot.com/

  8. Verónica dijo:

    Que bonitas palabras, leerte es un mimo para el alma siempre.Besotes y feliz dia del trabajador!!!

  9. A dijo:

    Nada de reproches! Todo lo contrario, ánimos para seguir así.El amor no es reprochable nunca!Ay…qué bonitooooo! :DUn besoÄfrica

  10. Carmeta dijo:

    CUANDO SE MAMA CON TODO EL CORAZÓN HAY REPROCHES QUE VALGAN,PRECIOSO PEPE.FELIZ DÍA DEL TRABAJO…SIN TRABAJO.CARMEN

  11. Amàlia dijo:

    Si hay reproches, no hay amor. Si hay pasión, no hay reproches. Si compartes el amor y la pasión, reproches ???, esa palabra entonces no existe en el diccionario.un beso para los dos

  12. marta dijo:

    Déjame dejarte una melodía Pepe: http://www.imeem.com/groups/FS15vhTX/music/86Lj9zQJ/kevin-kern-the-touch-of-love/?rel=1Es para ti…Un abrazo bien sentido,marta

  13. Nada dijo:

    Qué ternura Pepe¡¡¡No hay reproches cuando el deseo de la persona es amar ante todo.Qué belleza de composición¡Imagino a Toñy lo feliz que estará(lo ha leido?,sonrisa)Si no se lo enseñas,ese será el reproche.Aunque creo que ya lo has hecho¡Sabes?Te has convertido en un virtuoso del verso,si¡¡¡Besucos a ambosGó

  14. Huellas-Oriana dijo:

    Hola Pepe!cuando se ama con todos los sentidos y se es correspondido..no hay reproches ni resistencias..solo fluir..Qué hermoso poema!!! besotes,Oriana..Enamorada de la Vida!

  15. Neogéminis dijo:

    Nada se les pude reprochar1, seguro..más bien agradecerles. Que los cinco sentidos nos den la posibilidad de vivir y expresar plenamente!saludos!

  16. Gloria. dijo:

    Jolin , Pepe , que estoy vacunada contra estas cosas , no quiero ponerme los dientes largos …. no quiero noches sin sueño, ni penas, ni peleas, ni ná de ná….. toda a cama para mi solita, toda la noche sin un ruido, estirar las piernas y pasear las piernas por sabanas fresquitas…. Lo ves ? a que chincha ? pues eso, dile a Toñi que la envidio, ale y me voy a mimir con mi osito.Besos , siempre cariñosos, para los dos .

  17. ali dijo:

    aaa bellisimo, no hay reproches!!!!!!!!!ABRAZOTES PEPE, MUCHISIMOS!!!!!!!!!!!!!!un placer visitarte amigo!!!!!!!!!!!!!

  18. pepe dijo:

    Mimí, gracias por tu aportación personal, como verás te he tomado el verso y lo he trasladado a la poesía. Queda mucho mejor. Un abrazo.

  19. Alhena dijo:

    ¿Qué se le puede reprochar al amor cuando ama ?Pepe este precioso poema transmite, además de amor, mucha ternura y sensibilidad.Un abrazo con cariño y que disfrutéis del puente

  20. marta dijo:

    No hay reproches que valgan…Yo, ante estas declaraciones del Amor que hay en ti y tienen "un Destino" no me atrevo a comentar…Sólo diré que es AMOR.Un beso de buenas noches Pepe!Llegó Mayo, el mes de tu ciudad!Que lo disfrutéis mucho, marta

  21. Ana Ligia dijo:

    Definitivamente nada hay de reprochable en los gestos de tus manos y tu cuerpo y mucho menos cuando llegando a su orilla sediento, te ofrece toda el agua que contiene ese hermoso manatial.Lindo escrito PepeCuídate un mundoAnny

  22. Aire dijo:

    hola…ola de mar..Al amor como al tuyo creo que no hay nada que reprocharle. Al Amor igual..su juego travieso..que bien se esconde.:)Besos nocturnos.Aire

  23. Mimi dijo:

    Muuu bonito, requete bonito, que se escapa todo de tu lado por encontrarse en el suyo, vamos!!Lo único para no repetir dos veces Escapan la segunda vez lo cambiaría por algo, a mi se me ha ocurridoSi mi alma presurosavolando… huye de mí/ fugase ò se fugabuscándote dichosa,Puedes buscar un sinónimo y perfecto.Un abrazote, Pepe.

  24. ISABEL dijo:

    Que belleza…una sutil manera de entregarse..dándolo todo, amable y generosamente, de la mano de la pasión, que siempre está, en los gestos de dos.Qué especial decir tienes amigo…Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  25. SILVIA dijo:

    HERMOOSO POEMA ¡¡¡¡AL AMOR, MIENTRAS SE DA EN UN A ENTREGA TOTAL, NADA PUEDE REPROCHARSELEUN GRAN ABRAZO PEPE¡¡¡¡

Responder

