haikus para una ausencia

Lágrimas negras,
al contemplar tu foto,
nublan mi vista.

————–

Sueño tus risas.
El alma se me encoge
con tu recuerdo.

————–

Conmigo siempre.
Tu recuerdo… mi sombra
por el camino.

————–

Luz de arco iris,
tu promesa de calma
tras mi tormenta.

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a haikus para una ausencia

  1. _Mir dijo:

    ME PERDI ESTA ENTRADA, ACA LEYENDO.CARIñOS……….MIR

  2. Ana Ligia dijo:

    Me quedo con ese arcoiris que, aparte de brindarte calma, tambien indica que hay colores hermosos por los cuales podemos transitar y en cada paso nos encontraremos con su sonrisa, con lo vivido, con la esperanza viva…Cuídate un mundo PepeAnny

  3. Pepi dijo:

    Que hermosos Haikus has hecho, cada vez que los leas esa persona estará viva en tu recuerdo. Siento mucho la pena que estáis sintiendo, se lee en tus palabras. Un fuerte abrazo para los dos.

  4. NORHA E. dijo:

    Me alegran tanto tus visitas a saludarme… muchas gracias Pepe!Igual vengo a saludarte… a dejarte muchos abrazos y sonrisas.Son preciosos tus haikus…. tristemente hermosos…Te regalo este tambien para una ausencia"Se fue tu risase ha quedado el ecoen mi corazon"

  5. ShaO dijo:

    Aunque sean pocas y bellas las palabras esconden mucho dolor.Un abrazote para lo que pueda servirhttp://mardeazucar.blogspot.com/

  6. Ignea dijo:

    …pues si. Muy cncentrado…elixir sin aditamentos…Yo amiga de la hiperadimentacion de matices!!…jejejeUn beso and saludete.

  7. A dijo:

    Qué maravilla de haykus!Desde luego has dejado en ellos un montón de sensacionesy sentimientos que acompañan al dolor de la ausencia.Todos podríamos llevarlos escritos en el corazón.Una belleza.BesosÄfrica

  8. Neogéminis dijo:

    Hermoso texto! Breve y conciso, directo.Hasta cada rato!

  9. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Estoy con vosotros Pepe..lloro con vosotros..Perdon por no haber venido antes.Un beso y un abrazo para mi parejita querida..Quiero que os animeis un poco…es logico llorarpero solo un rato vale??

  10. Carmeta dijo:

    Conmigo siempre.Tu recuerdo… mi sombrapor el camino. PRECIOSO POEMA Y PRECIOSA FOTOGRAFIA CON ESE ARCOIRIS UNA IMAGEN MUY BELLA.GRACIAS POR TU VISITA PEPE ERES MUY AMABLE …LAS COSAS ESTN MUY MOVIDAS ÚLTIMAMENTE.UN BESOCARMEN

  11. Mª JOSE dijo:

    Te entiendo perfectamente Pepe,mi tocayo,seguro que están bién¿Sabes?Mientras estén en nuestra alma con alegría vivirán,pero jamás intentemos retenerlos.Ellos ya cumplieron su misión…me has hecho recordar lo que no deseaba y el motivo de mi casi perpetua tristeza.Un beso a tu alma.MJ

  12. ISABEL dijo:

    Imagino…solo imagino y te dejo mi silencio, como forma de acompañar este momento contigo…Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  13. SILVIA dijo:

    BUENO, EVIDENTEMENTE, HUBO UNA TRISTE PERDIDA PEPE, Y TAMBIEN AL IGUAL QUE LOS DEMAS AMIGOS, ME SUMO EN UN ABRAZO, PARA VOS, BIEN FUERTE, PARA ESTE MOMENTO¡¡¡¡¡

  14. Irlanda dijo:

    Yo como Arena, un abrazo fuerte, y me quedo en silencio.Petonets

  15. Alhena dijo:

    Lágrimas transparentes para poder ver el arco irisComprendo y me uno a tu sentir. Un abrazo con cariño.

  16. Nada dijo:

    En tu sueño,en tus lágrimas,en tu recuerdo, en la promesa….guardo silencio contigo.Besucos compañeros.Gó

  17. Gloria. dijo:

    Lagrimas sueño; conmigo, luz de arco iris.Pepe, nadie nos deja mientras viva en nuestro recuerdo y sea nuestro arco iris. De hecho , tú has agrandado su recuerdo, ahora, muchos sabemos de sus risas y existe en nuestros corazones.Un beso, hoy, muy fuerte para los dos. Sabeis donde encontrarme y sabes que si os apetece , estais invitados.

  18. Normis dijo:

    Me uno a tus sentimientos amigo Pepe …….. miles de abrazos y cariños que ayuden a sobreponerte …. te quiero mucho !!!!

  19. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…Pepe..tus haikus son hermosos y tristes, no quisiera lágrima negras ni tormentas sin arco iris..Un beso, mil..Aire

  20. Arena dijo:

    Te leo ,pero esta vez guardo silencio..Un par de abrazos más sentidos que nunca..isa

Responder

