Haiku 14

En primavera,

el deshielo nos muestra

la vida nueva.

Pepe.

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Haiku 14

  1. Normis dijo:

    ACA ESTOY NUEVAMENTE PEPE , GRACIAS POR LA BIENVENIDA , LOS EXTRAÑE MUUUUCHO A TODOS , LOS TUVE PRESENTE CADA DIA Y ESTABA ANSIOSA POR VOLVER , ME SIENTO MUY BIEN ACA Y ES GRACIAS A TODOS USTEDES MIS AMIGOS !!!!! UN ABRAZO Y FELIZ DE PODER LEERTE OTRA VEZ *

  2. A dijo:

    Algo en que tenemos que fijarnos y tomar ejemplo de que todo se renueva,de que todo pasa y todo vuelve.Y lo que nos cuesta a veces aplicarlo a nuestro estado de ánimo!Un besoÄfrica

  3. Neogéminis dijo:

    Ese renacer perpetuo de la Naturaleza es lo que debeiera inspirar nuestro paso por al vida.Hermoso mensaje.Hasta cada rato!

  4. Soledad dijo:

    Bello Haiku ,dentro de cada persona y naturaleza llevamos dentro vida nueva ,que se renueva en todas las estaciones pero en primavera es cuando la luz y el calor hace que esta florezca ,se vea con mas esplendor.Besos.Soledad.Desde Un lugar de sueños y letras.

  5. ali dijo:

    PASO A AGRADECERTE POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE AMIGO!!!!!!!!!!!! TE SUPER VALORO, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES INMENSOS PARA USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Po zi…la primavera trae colorez,nacimientoz,alegría,zolalergiaz jejeje !!!!!Graziaz por eztar ziempre!!!me cojí eze abrazo y me ayudo muxo.Un bezico pa mi parejita preferida.muuuuuuuuuuuuuuk!!!! muxoz cariñoz pa loz doz

  7. Alborada dijo:

    Hermoso haiku… bajo el hielo…. la vida espera… ansiosa por manifestarse con el máximo esplendor…Querido amigo, te dejo un inmenso abrazo para tu esposa y para tí, sin olvidar a tu hermano que espero que esté plenamente restablecido!

  8. Verónica Mantilla dijo:

    El mensaje de tu haikú se complementa con la imagen que seleccionaste…. ESPECTACULAR !!!En mi caso, suelo usar los haikús para enfatizar o cerrar la idea de un poema.Sobre los Andesvuela feliz el cóndor… todo es suyo

  9. Eva dijo:

    ¡Viva el deshielo ! ¡Viva la primavera ! ¡viva tú !beos a pares

  10. Cardenal dijo:

    Hola Pepe. Paso por primera vez por tu casa aprovechando que te venía a avisar que nos ha alegrado que te sumaras al proyecto de Cuentos Compartidos del próximo 5 de febrero. Ya somos 28 participantes, de tres plataformas diferentes, con lo que, al menos, igualamos la participación del evento en diciembre pasado.Muchas gracias por anotarte y te cuento que ya estás en la lista oficial actualizada.Bendiciones desde la otra orillahttp://parroquiadefarenas.blogspot.com/

  11. ShaO dijo:

    Siempre es una maravilla ver que la vida continua abriéndose paso como sea…Me encantan esas flores que aquí se ven en la montaña cuando se acerca el invierno. Un abrazote éste bien cálido

  12. Sin nombre dijo:

    Hola Pepe¡Qué bonitooooo!!! ¿Sabes lo que encierra esa frase? Tan llena. Ya me has alegrado el día, un gustazo entrar hoy aquí. Y te iba a contestar a lo que me dejaste en mi espacio, pero ahora ya cambie de opinión. Muchas gracias querido. Besito.LAILA

  13. Ana Ligia dijo:

    Soy afortunada al vivir en el país de la eterna primavera, todos los días hay un reetoño por ver, una nueva flor, sin embargo muchas veces el deshielo radica en el alma y es allí en donde debemos buscar la manera de que cada día renazca la fé y la esperanza.Un abrazo, un beso en tus mejillasCuídate un mundoAnny

  14. ISABEL dijo:

    Qué bonita expresión, para un mensaje lleno de vida!! Mi abracito de ternura.Isabel.

  15. NORHA E. dijo:

    Aun en el crudo invierno florece toda esperanza! esta super bello tu haiku 14 Pepe, muy precioso!!!Abrazos y muchisimas sonrisas!

  16. Aire dijo:

    Hola, ola primaveral en pleno invierno…Y es que nunca sabes cuando es tu primavera, quiero decir, por dentro. Las estaciones del alma, se sobreponen a las del exterior, siempre. Yo no soy llorona, pero soy muy quejica a veces. Llorona no, sólo épocas. Y es que el otro día me di cuenta de que hace meses que no lloro, pero ciertamente, me di cuenta de mi frío, realmente, tengo frío cuando hay una emoción, aunque sea alegre. Un beso o dos o másAire

  17. Pepi dijo:

    Precioso Haicu y la foto es de una belleza tremenda, aparte que en primavera todo se ve con otros ojos, me encanta ese estallido de luz y color, además detrás viene el verano y a mi me encanta esa estación. Besitos.

  18. Fuente de dijo:

    Eso espero Pepe, gracias por este Haiku. La primavera es mi estación favorita, es el estallido de vida, no solo de cuanto nos rodea, en mi caso también de lo que más quiero, incluyendo a la que aquí suscribe.Un beso agradecido desde el viejo reyno.Aiara

  19. SILVIA dijo:

    BELLISIMA IMAGEN¡¡¡¡Y ES EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA, DEL FLORECER DE LAS COSAS, DE LA ALEGRIA DE LOS COLORES¡¡¡¡UN ABRAZO GRANDE PEPE¡¡¡

  20. Gloria. dijo:

    Una vez más, siempre el mismo ciclo y siempre en los ojos la misma sonrisa de bienvenida.Besos Pepe, muchos y buenos.

  21. Nada dijo:

    Campeón con Horha de los Haikus¡Qué mensaje de esperanza lleva este en su sencille.Diré como Mi amiguca MArta:"que así sea".Yo también espero,aunque pareca que no¡La foto es de las que me entusiasman¡Besucos y gracias siempre¡¡Gó

  22. Arena dijo:

    No se bien que es un haiku …,pero este me encanta!!!..Un abrazo para los dos..isa

  23. littlefairy dijo:

    Que así sea… y lo veamos.Un beso Pepe!Marta

Responder

