Hayku – 13

Imagen obtenida de Google Imágenes

 

¡Rompe el cascarón!.

Esperándote fuera,

tu propia vida.

Pepe.

 

 

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Hayku – 13

  1. Francisco J. dijo:

    Sobran más palabras, ¡qué buena gente lee este espacio tan hermoso!.¿Cuántas veces necesitaré repetirme tu haiku durante mi deambular?

  2. Mimi dijo:

    Genial!!Sobran las palabras.Un abrazote

  3. 000000000 dijo:

    MUCHAS GRACIAS QUERIDO PEPE POR TU APOYO Y TUS PALABRAS POCO A POCO VAMOS SALIENDO ADELANTE, LO MAS DURO ES IR ENCONTRANDONOS CON LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA, LO MATERIAL SE RECUPERA, PERO LAS VIDAS HUMANAS NO, ES DURO VER COMO EN UN MINUTO LO PIERDES TODO, PERO BUENO ESTAMOS LUCHANDO EN SEGUIR ADELANTE Y ESO ES LO QUE IMPORTA ESTAR UNIDOS Y SEGUIR LA VIDA NO NOS QUEDA OTRA, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU APOYO EN ESTOS DIAS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN ABRASITO PARA TI.

  4. Nada dijo:

    Cariñosa,perdón.MI teclado está ya un poco viejito.Gó

  5. Nada dijo:

    Pepe,gracias por tu verso(sonrisa cariosa,si?)BesucosGóP.D.Puedes elminar de tu red mi antiguo espacio,pues ya no existe.El de NADA.

  6. Normis dijo:

    Huffff cuanta energia positiva se siente al entrar aqui , me encanto este Hayku , maravilloso Pepe , un abrazo inmenso lleno de vida fuera del cascaron !!!!******* bonito finde

  7. Sin nombre dijo:

    Hola PepeEs muy linda la imagén, dan ganas de saber que hay por dentro, pero aunque mire de un lado a otro, no encuentro ni un rasguño para espiar, jeje, que curiosidad, pero me esta haciendo trabajar, las partes mas negativas que hoy en día todavía llevo a cuestas, encontrando que hay muchas cosas por cambiar. Gracias por pasar por mi espacio, besitos.LAILA

  8. Gloria. dijo:

    Uy , Pepe , fijate si no los domino que no sé si se escribe Hayku o Haiku….. voy a buscarlo.

  9. Gloria. dijo:

    Pepe, que bueno ¡¡¡¡¡¡ ya me conoces, todo me llega de una forma diferente a la mente y , en cuanto vi tu Haiku estalle en risas. Imaginaba a la gente que se empeña en mantenerse en su cascarón , en su huevo… ocultos y mirando por dos agujeritos chiquitos …. a la hora de intentar avanzar…rodaban de forma desigual,dando tumbos … jajajaja como yo, cuando escucho mis pasos en el pasillo ¡¡¡¡ Es buenisimo ¡¡¡ lastima que sea algo que no domino …claro qué…esta noche me meto en Gogle y aprendo a hacerlos . jajajajjajja Os dare dias interminables de palizas con mis haikus.Un beso grande y feliz ( te parecerá increible pero, tres dias despues de la noche mágica, aún sigo recibiendo regalos inesperados de la vida)

  10. Pepi dijo:

    Gracias por el lindo comentario que dejaste en la cometa, tienes mucha razón en cuanto a los elementos, el fuego no faltó, ya que pese al frío, mis hijos acabaron acalorados con las carreras y yo con las risas. Y es que no hay nada mejor que dejar salir al niño que todos llevamos dentro. Abrazos.

  11. TEANED dijo:

    Hola Pepe!!! Tu haiku nos demuestra que tenemos que salir contentos, ya que la vida lo vale.Tenemos que enfrentarnos a ella de frente y con fuerza.Besos.

  12. 000000000 dijo:

    si Pepe y no lo hago solo por mi hija si no por mi misma, sere con los que son conmigo y nada mas, yo no quiero cerrar asi que aca me tendras siempre que yo pueda leyendote tus entradas y comentandote y saludandote, gracias por tus palabras que tambien me hacen siempre, un amigo tiene ese don de dar una caricia al alma sin darse cuenta y tu hoy me distes una, besos

  13. Dolores dijo:

    Atravesando el muro de la limitación.Mi propia vida, supongo, estará esperándome en algún sitio.Preciosa composición, precioso mensaje Pepe.Besos para vos y Toñi.Dolores

  14. Eva dijo:

    Hola Pepe, es cómo el empujoncito invisible, tu preciso haiku…Bonita forma de creer, la tuya, querido amigo.Gracias.un abrazoeva

  15. Aire dijo:

    Hola..ola de mar..ya estoy de vuelta..me traigo tantos momentos felices que sobrevivir e!. Has leído demian de herman hesse?para nacer hay que romper un mundo,romper el cascaron..el mío es que es como las muñecas chinas. Rompo uno y hay otro y otro..un beso. Aire

  16. Amanda dijo:

    Me encantó tu compentario en mi blog, Pepe. Pero es que ahora vengo y… me encantó más aún este Haiku!! Mil gracias por tu presencia y tus palabras. Besos de colores!

  17. Pepi dijo:

    Precioso como siempre, pero este además no da ánimos a salir al encuentro de esa vida, que por muchos palos que nos de, sigue siendo maravillosa. Un abrazo y Felices Reyes.

  18. Nada dijo:

    YA te dije que Norha y tú sois los mejores componiendo tanta belleza con los Haikus.Este ,además de bello, tiene mucha fuerza¡¡¡Besucos Gó

  19. NORHA E. dijo:

    Que bellisimo!!! juego de imagen y palabras!!! me encantan tus haiku!!! siempre mas… Me gusta esa invitacion a enfrentarnos a la vida, sea cual sea, es nuestra!Abrazos y sonrisas desde mis silencios!

  20. SILVIA dijo:

    ADORO LOS HAIKUS¡LOS LEO SIEMPRE EN EL ESPACIO DEMI AMIGA NORHA, ESTE TIENE SU SIGNIFICADO PARTICULAR TAMBIEN, CREO QEU DEBEMOS , SALIR DE ESE CASCARON Y ENFRENTAR A LA VIDA , NOSOTROS MISMOS, Y VIVIENDO A NUESTRA MANERA¡¡¡¡UN BESITO PEPE¡

  21. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    No nos queda mas remedio Pepe.Tengo un amigo que me dice..no hagas preguntas a la vidasolo vive..Mi mamá me decia…si tu no sales al mundoel mundo no viene a ti.Todo requiere su esfuerzoy se llama luchar.Te deseo unos felices reyes que os traigan paz y alegría a vuestro corazón.Un beso muy grande

  22. A dijo:

    Hago esfuerzos con mi piquito chiquitito, golpeo y golpeo el cascarón cada día para poder de nuevo descubrir la vida.Me ha encantado este hayku, es tan intenso!Un abrazoÄfrica

  23. ShaO dijo:

    ainss pero que cosa más bonita de post que nos has regalado, incluída esa hermosa imágen. Al leerla me acordé de una frase que leí en algun sitio y que siempre me gusto y que viene a decir algo parecido a esto: los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron hechos para eso… Fuera de ese cascarón hay todo un mundo por descubrir, tanto que a veces no nos es suficiente ni una sola vida. Una docena de besotes..na espera, mejor dos : )

  24. . dijo:

    Un tono muy positivo para empezar el día.Una invitación a atravesar los vacíos que nos separan de nosotros mismos y de los demás… interesante propuesta…Un cálido abrazo.

Responder

