Noche mágica en Belén

Con el deseo de que el influjo de la Navidad traiga una atmósfera mágica para todos nosotros en la que nos impregnemos de paz, de bondad, de amor y que además ese influjo gobierne nuestros actos, nuestra vida, no sólamente durante una noche. Como creyentes, hemos querido centrar ese deseo en el Nacimiento de Jesús, pero los deseos de un mundo mejor deberían de ser universales, al margen de cualquier tipo de credo.
Os deseamos una muy Feliz Navidad a todos.
 
.

MAGICA NOCHE EN BELEN

 

 

En Belén están cayendo

millones de rosas blancas.

Sus pétalos van tejiendo

el tapiz de una nevada.

 

El cielo está refulgente

de una hermosa claridad

y en el aire está presente

una atmósfera de paz.

 

 

Miles de cálidos sones

de una bella melodía,

 van colmando corazones

de paz, amor y armonía

 

¿Porqué esta noche es tan blanca?

¿porqué tanta claridad?

¿de dónde sale esa música

que me incita a la bondad?

 

En una pobre cueva está la respuesta,

que la mujer más pura, con gran dolor,

entre un buey y una mula pare contenta,

ofreciéndole al Mundo su Redentor.

 

Pepe 

 

 

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Noche mágica en Belén

  1. 000000000 dijo:

    Buenas tardes querido amigo Pepe, gracias por tus palabras en mi espacio y por esta calidad y sincera amistad que dia a dia me brindas, gracias por todo lo lindo que me distes durante este año y por visitarme siempre aunque yo no pueda venir a verte a ti, cuidate mucho y te deseo de todo corazon un feliz año nuevo,besitos.

  2. Fuente de dijo:

    Eskerrik asko, Pepe.Desearte que te regalen miles de sonrisas a lo largo del año próximo.Un beso sincero desde el viejo reyno.Aiara

  3. littlefairy dijo:

    Hola Pepe, vengo a estar un ratito contigo… Un abrazo,y un beso especial: muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk va con polvo de hadas… para renovar la magia y alimentar los sueños!!!Feliz último día y medio del año!Marta

  4. Pepi dijo:

    Querido amigo, anoche empecé una ronda de visitas para agradecer vuestras palabras de aliento, es cierto lo que comentas, su recuerdo seguirá vivo entre los que le hemos amado, y es que las personas buenas siempre vivirán en nuestra memoria. Te acabo de ver ahora en mi otra entrada y te comento, el mar siempre es mi mejor medicina, el pasado año estuve muy mal con la perdida de mi única hermana, tan mal que el día de Reyes no quise que vinieran mis nietas a casa, no quería que me vieran tan triste, mis hijos les llevaron los regalos y yo me fui a sentarme junto al mar, allí lloré, la recordé y poco a poco me fui serenando. Ese es el recuerdo del pasado año, pero en otra circunstancias tristes siempre voy a verle, afortunadamente lo tengo cerca, no en vano vivo en una isla y nací a su lado. Me gusta lo mismo si está sereno como si está enfurecido, su sola presencia y escuchar su rumor me calma. Gracias por vuestra amistad. Besitos.

  5. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Gracias Pepe!!No sabes la ilusión que me hace celebrar mi cumpleaños virtual!!Ya veras como lloro y sonrio y lloro de la emoción!!Un besito muy grande parejita!!y ke paseis un buen finde!!muk muk pío pío!!!jeje!!

  6. Dolores dijo:

    Un mundo mejor … qué noble anhelo Pepe, bellísima tu entrada.Les deseo lo mejor para este nuevo año, y que se puedan cumplir todos los sueños.Un abrazo inmenso y besos desde Argentina.Doloreshttp://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=5&pv=3147286

  7. 000000000 dijo:

    *******************************************………..///_\\\\ ……….||.^|^\\\ ……….))\_-_/ ((\ ……….)’_/.".\_`\) ……././._.\…/…\ ……/./(_.\x/._).| Espero Que Disfrutes …….\.\.)".|."(/./ ……..\.’…’.. //./ de este Fin de Semana ……./….`…/./ …….|….__.\.\ …….|…/.\…\/ y que la luz de la Navidad…….|..|…\…\ …….|..|….\…\ …….|..|……\..\ …….|..|…….\..\ nunca se apague en tu Corazon…….|..|……..\..\ …….|..|………\..\ ni de quienes tu Amas……./__\………|__\ ……./.|…………|.\_. Un beso Pepe de tu amiga Estrella. *******************************************

  8. Normis dijo:

    HERMOSA ENTRADA PEPE , LLENA DE LUZ Y TERNURA , OJALA QUE LA ESTRELLITA DE LA ESPERANZA SE INSTALE EN TU VIDA Y EN LA DE TUS AFECTOS , GRACIAS DE CORAZON POR TODO ESTE HERMOSO TIEMPO DE AMISTAD COMPARTIDO **** FELICIDADES

  9. sandra dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO DE AMISTAD. FELIZ NAVIDAD A MIS QUERIDOS AMIGOS!!! LOS QUIERO A AMBOS. ABRAZOS NAVIDEÑOS.

  10. A dijo:

    Quçe poema más bonito!Aunque yo no soy creyente, bien valen todas las navidades si esto calienta algolos corazones fríos de la humanidad.Que paséis unos muy bonitos y felices días!Un besoÄfrica

  11. littlefairy dijo:

    Mágico poema el que tus manos tejieron para darle la bienvenida al niño en que basas tu credo. Como bien dice tu corazón: que nuestra magia, nuestra Paz, y nuestros actos sean sin distinción de fechas, ni de credo, ni situación.Te deseo una noche llena de magia en tu ambiente, que tu corazón lo alimente y compartas tu esplendor!Antes de despedirme quiero dejarte una canción:http://www.imeem.com/jegelskerdig/music/DM0slDpS/celine_dion_amazing_grace/Que lo disfrutes,Amen,Marta

  12. Mª JOSE dijo:

    Preciosa entrada Pepe.DEseo y espero que tengas unos días mágicos llenos de felicidad y amor.Como lo prometido es deuda me paso por tu hermoso hogar para felicitarte las fiestas.Soy Sherezade..te agregue a favoritos (así me será fácil visitarte)También tuve aquí mi hogar hasta que le echaron el candado…un secretillo ..somos tocayos,jeje.Besos.

  13. Pepi dijo:

    Preciosa y mágica es esta entrada, como lo son los deseos de paz para todos. De corazón os deseo Feliz Navidad junto a vuestra familia. Besitos. Pepi.

  14. ShaO dijo:

    Yo también deseo una noche mágica para tí y para los tuyos, blanca o del color que queráis. Precioso post. Un fuerte abrazo : )

  15. Gloria. dijo:

    Feliz noche para vosotros y todos vuestros hijos. De corazón.

  16. . dijo:

    Te deseo unas felices fiestas rodeado de paz y amor.Un cálido abrazo.

  17. Ana Ligia dijo:

    Pues yo he llegado y me ha encantado encontrarme con esta magia, llevo en la puntita de la nariz un copito de nieve, llevo en las manos un mundo de fé, esperanza y buenos deseos para ti y los tuyos, que la felicidad rebose en tu corazón y que los obstaculos que encuentres en el sendero los apartes con sonrisa y buen ánimo.Un abrazo desde mi eterna primavera y desde lo prifundo de mi corazónCuídate un mundo PepeAnny

  18. Nada dijo:

    PEPE,no digas que no te llegan las musas¡Buen poema al Belén¡¡Los deseos que sean universales que ese es el mensaje de paz.Todo es tan blanco que me quedaría un rato más a salpicarme de pétalos de flores blancas¡Besucos a ambosGó

  19. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Que lindooooooooo!!!La esencia de la navidad esta en recordarlo que una vez paso hace muchos años y que nació un hombre que quiso cambiar el mundopara bien,con mucha humildad..cosa de la que tenemos que aprender mucho todavíaFeliz navidad Pepe y señora!!Os deseo toda la felicidad de este mundo!!Un bezico y miles de sonrisas!!muuuuuuuuuuuk pío pío!!!

  20. SILVIA dijo:

    HOLA PEPE, QUE LINDA ENTRADA, MUY TIERNA¡¡¡¡BIEN PARA ESTAS VISPERAS¡¡¡TE DEJO MI BESO , CON TODO CARIÑO PARA ESTA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO FUEERTE¡¡

Responder

