Hayku – 10

Rocio

Sienten  mis manos

el rocío que las hojas

amante baña.

Pepe.

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Hayku – 10

  1. Amanda dijo:

    Expresas en pocas palabras la esencia de la belleza de los Haiku: refresca, nos lleva a cerrar los ojos, respirar hondo y sonreir. Esa es la sensación que transmites. Besos de colores y mil gracias por tus visitas a mi casa. Elena.

  2. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Que preciosidad!!Me gusta el rocio de los campos en flor!!
    Que entrada tan sencilla y profunda.
    Te dejo otra frase que no es oler bien si nó  Oler a Bien.
    Esto veo aqui,muy buena gente!!
    Un beso pareja!!!muaaaah!!!

  3. pepe dijo:

    Hola Aitor:
    Siento decepcionarte pero no he buscado intencionadamente mayor sonoridad. Lo pensé, me gustó y lo publiqué, así de simple. El rocio, amante singular, bañando a las plurales hojas y ….eso si. mis manos en comunión con la naturaleza a través de esa sensación de frescor. No hay más, pero celebro enormemente que te haya gustado.

  4. aitor dijo:

    Caray:
     
    Hermoso haiku. Nos une una sintonía similar. Quiero preguntar: me causa curiosidad el singular de "amante baña" y el plurar de "hojas". ¿Es un efecto sonoro? ¿Adrede? Me gusta ¿sabes? es como una campana de amor.

  5. ShaO dijo:

    Refrescante y maravilloso baño de poesía que nos dejas…Gracias
    Un rocío de besotes
    ps: la foto es preciosa!!!!!!!!

  6. A dijo:

     
    Me encanta!
    Imagen y palabras son todo un baño de frescura
    para los sentidos   😀
     
    Cada vez me gustan más los hayku!!!
     
     
     
    Un besito
     
     
    P
     

  7. Pepi dijo:

    Es precioso, y la foto que lo acompaña. Para mi son muy difíciles, tengo dos o tres, pero no suenan con esta belleza. De verdad que te felicito de todo corazón. Me alegro de compartir el gusto por Diana Navarro, este año tuve la suerte de verla en un concierto en directo y hasta lo conté en mi espacio, cantó esa saeta, y te aseguro que no la olvidaré nunca. Feliz domingo. Abrazos a los dos.

  8. sandra dijo:

    CUANTAS SENSACIONES GRATAS NOS REGALA LA NATURALEZA, ESTAR EN CONTACTO CON ELLA NOS CONECTA CON NUESTRO INTERIOR. TAN BELLO ME PARECIÓ QUE RECONFORTÓ MI DÍA. GRACIAS AMIGO!!!
    BUEN SÁBADO Y MUCHOS BESITOS.

  9. Fuente de dijo:

    Formación de rocío en las primeras horas de la mañana, el rocío se compone de agua proveniente de condensación,destilación y….(?) Sí amigo, proviene de almas atesoradas de ganas de recibir un sol brillante en su cálida piel.
    Un beso desde el viejo reyno.
    Aiara

  10. Aire dijo:

    Hola, ola de mar….Conoces la canci´n de Silvio…¿ la gota de rocío? Es preciosa, la recordé con tu Haiku
    Un beso
    Aire

  11. ali dijo:

    …..UFFFFFF PRECIOSO, POESIA, E IMAGEN PERFECTAS!!!!!!!
    me encanto!!!!!
     
    ABRAZOTES! MUCHOS, DE FINDE!!!!!!
     
    Ali

  12. Nada dijo:

    Corrijo:..y las manos descuben ese  frescor¡

  13. Nada dijo:

     EL AMANTE ROCÍO  baña las hojas y el rocío descubre su frescor .
    Es bellísmimo¡¡
    Siempre Besucos,a pesar de todo.

  14. Normis dijo:

    Bellisimo !!!!! , y junto a esa imagen nos llena de sensaciones …….  gracias Pepe , disfruto mucho cuando llego a tu rinconcito , !!!!!!!
     
    un abrazo grande , que tengas bonito fin de semana , a disfrutar "

Responder

