UN INSTANTE

 
 
Pareja

Parada junto a mí, contemplo enamorado

su belleza madura, su sereno semblante.

Como respuesta a su mirada interrogante,

 
dos lágrimas brotan de mis ojos nublados.
 
 
 
Sus brazos me rodean y me acercan con mimo,
 
dos cuerpos encontrados, unidos se estremecen
 
Mientras AMOR anota otro mágico instante
 
en el libro de vida que juntos escribimos.
 
Pepe
 
 

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a UN INSTANTE

  1. ShaO dijo:

    Por dios, que ternura, qué bonito… os deseo cientos de páginas más como esta en ese libro maravilloso.
    Un abrazo 🙂

  2. A dijo:

     
    Qué hermoso instante!
    Espero que AMOR anote muchos de esos en tu vida.
    Preciosa entrada….ainss..
     
    Un beso
     
    P

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Para mi el amor..bueno mi idea siempre ha sido..
    Que todo se basa en un cariño eterno..
    que el amor en un principio es mas pasional..
    pero el verdadero es el que perdura para siempre
    En el que la pareja son amigos..amantes..compañeros de vida
    Es precioso Pepe
    Os dejo un besito y un abrazo muy fuerte para los dos.

  4. Eva dijo:

    ella es afortunada…
    que bonito Pepe.
    decirte que me encantan tus visitas y tus comentarios tienen mucho arte,
     no se …tu lógica e intuición, y la inteligente sencillez de tus acertadas conclusiones
     siempre me roban una sonrisa del alma.
    Gacias
    un abrazo
     
    eva

  5. littlefairy dijo:

    De todas las cosas que le pido a la vida, experiencias como la que describes me encantaría vivir. En un mundo en el que se han perdido muchos valores, en la que ya no hay comprensión para muchas cosas, sólo queremos placer y vivir bien, nuestra independencia… me pregunto si repasando el libro de mi vida dentro de unos años, habré escrito acompañada y celebraré el abrazo de un amor maduro…
    Muchas felicidades Pepe por ese Amor. AMOR y el ALMA del MUNDO están muy orgullosos!!!
    😉 Te mando un guiño y una sonrisa.
    Que la vida te dé muchos momentos más que escribir. ¡El Recuerdo es el Paraíso del que jamás podrán expulsarnos!
    Un abrazo, Marta

  6. Nada dijo:

    Amor irá anotando en vuestras  páginas momentos de magia y complicidad hasta que la madurez se haga aún más otoñal ,para poder sentir la belleza de los rostros que caminaron juntos.Yo os lo deseo¡¡
    Besucos a ambos

  7. sandra dijo:

    PEPE QUÈ PRECIOSO LO QUE LE ESCRIBISTE A TU AMADA ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD ME EMOCIONASTE, PORQUE SIEMPRE IMAGINO SEGUIR MADURANDO JUNTO A MI AMOR, Y EL EJEMPLO DE USTEDES ME DICE QUE ES POSIBLE, QUE SI LA VIDA LO PERMITE LO LOGRAREMOS. AMIGOS, LES DEJO UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.

  8. ... dijo:

    BESOS MIL CON SABOR A…
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´´´´´´´´¶o77øøøø7oøø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´    ♡ FELIZ DOMINGO ♡ 
                                                                          Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  

  9. Pepi dijo:

    Precioso, no pueden imaginarse lo afortunados que son. Felicidades a los dos por ese amor, que como el buen vino, mejora con los años.
    Pepe, yo tampoco le tengo simpatía a ese personaje, pero lo de mi vecina me impactó mucho, de allí salió, curiosamente en otro trabajo del taller me tocó también hacerla un poco más humana, sin embargo mis encontronazos con ella no han sido muy agradables.  De todas formas, para mi es un personaje que no me asusta, detrás de ella hay otra vida en la que creo. Besitos a los dos.

  10. Gloria. dijo:

    Hola Pepe :
    He necesita  pensar lo que decirte….
    Podr salir del paso , ante  la encrucijada en la ue me pusiste, diciendo que no tengo palabras para algo tan bello…. Seria mentira , Pepe , una de las más grande que haya dicho en mi vida… ya ves , diste en la diana, en el mismo centro. Un certero golpe. Me encata ver a la gente   escribir sobre el amor, largas poesias…Tú, has necesita bien poco para describir  el amor que soñaba en mi edad adolescente…. y a lo largo de toda mi vida. Pepe, yo soñaba esa respuesta de una mirada, cuanso los años me hubiesen robado la juventud.
    Por favor , dale a tu compañera de viaje , un abrazo de mi parte . Ella , es muy afortunada. Tú…. un hombre sabio por saber desprender tanta ternura hacia ella.
    Un abrazo, envidioso, si, pero lleno de afecto hacia vosotros.

  11. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…
    Me considero una persona desencantada en muchas ocasiones y excéptica en el amor, igual por inseguridad, o por lo que veo a mi alrededor. Siembra esperanza ver a alguien como tú, enamorado de tu esposa, ambos, sois afortunados, y me hace pensar, que quizá yo..esté equivocada, que he tirado la toalla demasiado pronto.
    Pero bueno, cada uno es como es, supongo, tiene unas capacidades u otras, y yo soy…de las que no se dejan querer, ya ves.
    No estoy nostálgica, de veras que no…hablo de que no la siento, la añoranza…, aunque bueno, un poco sí me añoro, como era antes de pizpireta y alegre, la edad adulta, creo que en algunos aspectos no me ha sentado bien. Cada vez me cuesta más recuperar a mi niña
    Un beso, dos ( a los dos)
    Aire

  12. NORHA E. dijo:

    ………….,|)… …|_\          …………/|)… …|).\         ………../.|)… …|)..\        ………./..|)… …|)…\    ………/…|)… …|)….\  Paso navegando   ……../….|)…. …|)…..\ a desearte ……./…,– — -_…|…….\ lo mejor     ….’\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.~.~.NORHA VELEZ.~.~.~.~.~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~…
     Puede existir momento mas sublime? que esta preciosa comunion y aceptacion? Te deseo todo bien.
     

  13. Normis dijo:

     Que bonito Pepe, de esos instantes eternos que nos quedan para siempre en el corazon …..
     
     y que todos suspiramos al leer !!!! gracias y un abrazo !!!
     
    Normis

  14. Alborada dijo:

    Ese amor… es el más bello de los amores… afortunados quienes  lo encuentran y pueden vivirlo… Un abrazo inmenso a los dos!

Responder

