Algunos Haikus

 

 

Beso tus labios,

y mi boca percibe

Sabor a menta

——

Bebe frescura

de mis carnosos labios.

Miel y ternura.

—–

mis manos vuelan

recorren las colinas

de tu pradera

—–

Suena guitarra

Tus sonidos le llevan

Serena calma.

—–

Dos almas solas.

Al unir sus destinos…

¿dos soledades?

 

Pepe

Esta entrada fue publicada en rincón de poesía (Haikus). Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Algunos Haikus

  1. Ana Ligia dijo:

    Hola, gracias por tu linda visita en mi pequeño mirador, un gusto recibirte hoy y las veces que desees llegar, la invitación es permanente y la puerta siempre abierta.
     
    Muy lindo el "haykus" que has escrito, te cuento, no sabía lo que era, por lo que debí interrumpir el comentario para informarme, gracias, hoy he aprendido algo de ti.
     
    Hay pequeñas cosas que a uno de inmediato le atraen, por ejemplo a mi me atrae la naturaleza de inmediato, pero tambien cosas que me traen recuerdos o que son simples y hermosas, ejemplo,  "retazos de mi vida" muy lindo para empezar un rinconcito.
     
    Bien, no te aburro más, mira que soy una perica nata empedernida, jajaja.
     
    Cuídate un mundo hombre
     
    Anny

  2. NORHA E. dijo:

    Suena guitarra
    Tus sonidos le llevan
    Serena calma.
    Lindisimos todos, pero este me fascino!!! es bello me encantan los mensajes… enviarlos con el viento, con la brisa, con las notas de una cancion…. muchisimas gracias Pepe por tu visita, por tu huella y por la amable invitacion que enseguida vole a realizar!!! seguire leyendote….
    abrazos y sonrisas

  3. ven conmigo dijo:

    Bonita entrada, dulce y romántica…
    Espero que tengas una buena semana
    lo mejor para tí
    saludos
    muacksssss pili.

  4. puck dijo:

    Preciosas frases que transmiten dulzura y calma. Besos.

  5. . dijo:

     
    Yo llamo a estos versos poesía dulce.
     
    Un cálido beso.

  6. Aire dijo:

    Hola, ola de mar…Me encantaron tus Haikus!! Ahora yo también los estoy leyendo, pero no me veo capaz de encerrarme en una medida de las palabras…quien sabe, igual , incluso alguna vez he hecho alguno y no me he dado cuenta.Acabo de leer una recopilación de Haikus de Benedetti, y de otro libro, el Arte del Aire ( que precede a mi ultimo poema, donde has dejado  tu generosa huella).En realidad, mi poema es una contradicción.., pero bueno, yo me entiendo, para eso es la poesía a veces.Espero que realmente , dos personas solas, no sean dos soledades unidas…, al menos no cuando es es pareja de alguien, me gustaría no fuera así.Un beso o dosAire

  7. dijo:

    Pepe ..no son dos soledades allí donde el amor se hace uno.Ese amor  que se desliza tan bellamente,jamás será llamado soledad.Dos es la llave del "todo" y de sus prolongaciones.Así es como entiendo estos Haikus y tratándose de vosotros,me llegó ese palpitar de sensaciones.
    Gracias siempre por todas las palabras que derramáis en mi casita.Hay flores que nunca se "agostan"
    Os aprecio un montón¡¡
    Besucos,besucos¡¡

  8. sandra dijo:

    Qué preciosa poesía , y nos deja pensando, me encantó. Que este sea un buen día para vos. Te dejo un abrazo.

  9. Normis dijo:

     Una poesia maravillosa Pepe , da gusto pasar a disfrutarla ,
     un abrazo grande y lindo fin de semana , que puedas disfrutarlo mucho !!!
     Normis

Responder

