A por ellos, OE

En algún lugar del Universo, una forma de energía estos días brilla de una manera un tanto especial, a impulsos acelerados, como si estuviera palpitando, como si estuviera gozando, como si estuviera dotada de sentimientos. Maquillada con los colores rojo y gualda. En esa forma misteriosa de energía se encuentra mi hijo Sergio. Siguiendo primero la competición y luego el triunfo de la selección española. El era un magnífico deportista. Estupendo jugador de baloncesto y especialmente dotado para el salto y la carrera. No era  "futbolero" en demasía.  Sin embargo, si era forofo del Real Madrid y de la Selección española. Estoy seguro de que allí donde se encuentre, en estos momentos está celebrando el triunfo de España en la Eurocopa. Y yo, aquí algo triste porque no puedo fundirme con él en un abrazo, y al tiempo feliz porque sé que lo está disfrutando a tope, así que ya sabeis. Si al mirar al cielo observais un fulgor rojo y gualda, o un lejanísimo eco de "A por ellos, OE", es mi niño celebrando el triunfo de su selección. Buenas noches Sergio, que disfrutes.   

Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a A por ellos, OE

  1. Normis dijo:

     Amigo Pepe , pasaba solamente para desearte un lindo fin de semana
     y que puedas disfrutarlo mucho , ojala te encuentres bien !!!
     un fuerte abrazo …
      Normis

  2. MASCULINO PLURAL dijo:

    Vaya !!! Esto de escribir tan rápido, tiene sus problemas y hay palabras mal escritas que esperamos entendáis a pesar de las faltas…
     
    Muchos más besos con olor a jazmín.
     
    JM y JC
     

  3. MASCULINO PLURAL dijo:

    Queridos amig@s !!!!! Oé, Oé Oé… !!! Gracias por visitarnos y dejar vuestra huella en nuestro espacio. Ha sido todo un placer leeros y ojear vuestro espacio en todas sus listas y álbumes. Sí que es algo triste que alguien a quien queréis tanto, como vuestro hijo, no esté ya con vosotros para ceñebrarlo, pero nos alegra saber que lo sentís cerca, en una de esas estrellas que tanto brilla en el cielo, para celebrar junto con vosotr@s el triunfo de una selelección que reeresenta a unos colores que él adora, tanto o más como nosotros. No quisiéramos en detalles que os puedan traer recuerdos dolorosos; tan sólo queremos deciros que ADELANTE !!!!!!  Las personas a las que queremos y mantenemos en el corazón, nunca se van de nuestro lado… Qué bello saber que en cualquier circunstancia o momento están tan lejos y tan cerca…
     
    Besos y abrazos dobles a repartir desde Sevilla.
     
    JM  y  JC
     

  4. CARLOS dijo:

    Me llena de orgullo tener amigos como tu, con tanto amor, os queremos Carlos y Maria

  5. Normis dijo:

      El gusto es mio al tenerte como amigo , yo tambien tengo un angelito que me cuida desde el cielo !!!
      un abrazo enorme "
      me has emocionado mucho …Normis

  6. Verónica dijo:

     Cada vez que leo las cartas que le dedicás a tu hijo, la piel se me eriza…no hay amor más grande que el de un padre/madre, ni palabras acertadas para describir lo que siento. Te pido disculpas por  tener el atrevimiento de poner un comentarioen esta entrada, siento que estas humildes letras son poquita cosa…pero quiero que sepas de algún modo que tus palabras me llegan, y me provocan unas ganas inmensas de salir al patio, mirar hacia arriba y descubrir, tras el cielo brumoso de Buenos Aires, esos colores tan grandiosos, rojo y gualda …Un beso grande y un abrazote de oso.Vero

  7. Normis dijo:

      MI CORAZONCITO LATE CON MIS HERMANOS ESPAÑOLES !!!!!!!!!
      FELICIDADES Y A FESTEJAR , OLEEEEE
      NORMIS

Responder

