AGONIA

AGONIA
 
Muero de dolor
y recorro mi invierno.
Al final… ¿VIDA?
 
 
 
Para todos los amigos amantes del HAYKU. Espero que sepan perdonar mi osadía.
Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a AGONIA

  1. Ignea dijo:

    HAIKU??…necesito saber…me pico el bichito de la curiosidad del que soy
    portadora…
     
    Un beso and saludete.

  2. dijo:

    Sí,yo lo creo:lA final necesitamos que haya vida.No sé de HAYKU,pero necesito creer.
    Besucos y gracias siempre,por todo¡

  3. Aire dijo:

    Hola…Sí, tienes razón, pero te das cuenta a veces un poco tarde. Las personas reaccionamos de distinto modo ante las amenazas..de la vida.., bueno, todo lo que ocurre y a veces edificamos esas torres. El problema es luego..saber bajar, no es malo saber crear la torre dónde uno puede estar al menos consigo, el problema es no saber bajar o no saber invitar a nadie a subir.. Supongo es un aprendizaje pendiente.Un beso o dosAire

  4. ShaO dijo:

    Soy amante pero no practicante, jaja. Bueno de verdad.
    Un besote calmante

  5. Verónica dijo:

     Menuda tarea! te quedó buenísimo. Cariños, Vero

Responder

