TE SIENTO LIBRE

Te siento libre y libre te deseo

libre viniste a mí y libre permaneces a mi lado

libres nos recorremos cada día

y libres con pasión, nos enredamos.

 

Libremente compartes, compartimos,

ternuras y caricias, placeres y deseos,

orgullo por las vidas que creamos,

Y rabia por el hijo que perdimos.

 

Te siento libre y libre te deseo,

penetro en tu interior para crecer contigo,

y adoro que tú crezcas a mi lado.

 

Y aunque no soportaría que me dejaras

si libre viniste a mí por tu deseo,

libre debes partir cuando presientas

que ya no puedo ser más tu compañero.

 

(Aunque sospecho que afortunadamente, atados por
nuestra libertad, viviremos juntos para siempre).
Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a TE SIENTO LIBRE

  1. puck dijo:

    Son cadenas voluntarias que se pueden soltar en cualquier momento…

  2. dijo:

    Gracias amigucos:Ya os he "visto"en mi otro sitio y me he sonreido gratamente.Creo que sois  vosotros los que dais el toque humano a los espacios con los comentarios y la amistad.
    Que Dios os bendiga siempre¡¡
    Besucos

  3. eva dijo:

    como siempre,tus palabras son hermosas.referente a tu poema, tengo que decir que es cierto que el verdadero sentido,al menos para mí, del amor por el otro es la plena confianza. pero sabes…. a mí me da miedo. me da miedo porque aunque confío … temo.Sé que cuando das libertad a tu pareja en todos los aspectos, cuando no agobias,cuando compartes y eres capaz de dejarle SU espacio, es cuando verdaderamente sientes ésa confianza plena, es cuando el amor está realmente consolidado….. pero me dá miedo. sufro pensando que eso tan bonito "no puede ser verdad", temo porque "algo,o alguien" rompa esa "idílica forma creada".pero supongo, que todo esto forma parte de lo complejo que somos o que a veces nosotros mismos hacemos que sea nuestra vida. muchas veces ando temiendo y por tanto temor ando padeciendo. como siempre me gusta lo que haces y como lo haces.ah! y toda esata gente que te escribe los siento como MUY GUAY. ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Eva dijo:

    Hola , solo vengo a verte y dejarte un achuchón por tus ultimas palabras,
    y no quiero lagrimas, solo risas, asi que sonrie conmigo…
    un besazo para los dos.

  5. Aire dijo:

    Hola….Sí, tienes razón, sabes? Pero la carga emocional es tan fuerte en esta ocasión, que hasta hoy no he podido respirar. Me he dado cuenta de que está aún, nunca nos abandonan aquellos que nos quieren, no dejamos quienes amamos, que nos abandonen, ni siquiera por la muerteLibertad…Sólo me he sentido libre en soledad, ya ves…La sensación de sentirse libre con alguien debe ser…doblemente reconfortante…además, siempre tienes donde volver cuando te cansas de volar..Sé que no es el sentido de la poesía, pero..de alguna forma, lo veo asíUn beso o dosAire

  6. dijo:

    Gracias amigos por vuestro cariño y amabilidad en los comentarios.Que sepáis que os tengo presentes y que cada vez que os leo,me dais ánimos y  vitalidad.Sé que vuestars palabras son sinceras y eso es lo que importa¡
    Os tengo mucho cariño¡Gracias siempre¡¡
    Besucos

  7. ѕαнια dijo:

    Ese es el amor , el que es libre…
    sin ataduras, sin presiones, sin complejos.
    Algún día.. algún día… quiisera uno asi.
    Que bueno que llegaste, ahora yo llego…y regreso.
     
    Saludos.
     
    Felicidades por ese amor inteligente. Felicidades x 2.
     
    Sahia.

  8. ven conmigo dijo:

    pues si llevás razón
    hay algo mejor que saber
    elegir y estar libremente….
    Un saludo
    espero que tengas una buena semana
    saludos
    muacks…..pili

  9. Amanda dijo:

    Sentir libre es sentirse libre…aunque a veces debamos sacrificar la propia libertad por la libertad de otros. En ocasiones no quisimos otra libertad que la de elegir nuestras cadenas. En ocasiones quisimos encarcelar y luego comprendimos que de ese modo nos encarcelábamos. Pero amar de verdad es comprender que hay almas libres que llenan de libertad al mundo con sólo pararse a mirarlas. Un abrazo fuerte, Elena.  

  10. A dijo:

     
    Es que el amor no es amor si está encadenado, si es posesivo,
    más allá de que esas palabras sean metáforas amorosas.
    Y de paso decir a todos esos hombres, por lo general, que no soportan
    que sus parejas quieran ser libres, que asesinando no consiguen
    nada más que quedarse solos con su propia miseria.
    La libertad es algo que en todos los ámbitos es necesaria para
    vivir en paz.
     
    El poema…….me ha encantadooooooo!!!!
    Es precioso! Ella debe estar orgullosa  😀
     
    Un beso a los dos!
     
     
    Äfrica
     

  11. Soledad dijo:

    Eso es el amor dejar que la otra persona sea libre,libre en su manera de ser y
    de actuar,la libertad hace crecer a las personas y a los sentimientos,maravillosas
    palabras.
     
    Besos a los dos.
    Sol.
    Desde Un lugar de sueños y letras.

  12. dijo:

    Ya sólo con sentirla libre es una muestra de tu amor hacia ella¡¡
    Precioso regalo¡¡
    Claro que seguirá contigo¡¡y más después de haber compartido tanto amor y dolor juntos.
    Besucos a ambos y muchas gracias siempre.

  13. Eva dijo:

    Esto se llama, Amor…del bueno.
    Un beso Pepe, y mil gracias por tu visita y palabras.

Responder

