59 cumpleaños.

 

Ayer cumplí 59 años.

Llevo conmigo un bagaje de ilusiones, de sueños satisfechos unos, incumplidos otros, de amores, de buenos amigos, con algún que otro enemigo (supongo).

Muchos momentos felices, otros no tanto. Unos pocos tristes y otros, los menos, especialmente tristes.

Haciendo inventario, ha habido momentos en los que pensé como en la frase aquella, que si esto es la vida, paren el autobús porque me apeo, sintiéndome estafado. Otros en los que me he sentido tremendamente afortunado por estar vivo y disfrutar del precioso y preciado don de vivir y otros que han pasado con una cierta indiferencia.

A la largo del camino, ha habido estaciones en las que ha merecido la pena parar y otras en las que hubiera sido mejor pasar inadvertido y de puntillas.

Llevo en la mochila algunos aciertos y muchos errores.

La mayor de mis aspiraciones en estos años, ha sido la de ser como dijo Machado, fundamentalmente, un hombre bueno. No sé si lo habré conseguido.

Confieso que, aunque en este momento no me siento bien, sé que quiero ser feliz, que quiero seguir siendo curioso y que, con luces y con sombras, ¡QUIERO VIVIR!, y quiero vivir aprovechando el tiempo.

Para celebrarlo recibí algunos regalos y el cariño siempre presente, de mis amigos, de mi mujer y de mis hijos. Magnífico motor para este coche algo gastado, casi sexagenario.

En definitiva, una vida llena de claroscuros, como la de la inmensa mayoría de la Humanidad. Bastante normal y rutinaria, pero….MI VIDA.

Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 59 cumpleaños.

  1. ♣ BLANCAPALOMA ♣ dijo:

     
    ASI ES LA VIDA…
    ES COMO UN CAMINO DE APRENDIZAJE. LLENA DE VIVENCIAS, EXPERIENCIAS, DE MOMENTOS DULCES Y AMARGOS, TRISTES Y FELICES, Y EMPIEZA CADA MAÑANA AL ABRIR LOS OJOS.
    DEBEMOS DISFRUTARLA LO MAS POSIBLE.
     
     
     

  2. Francisco J. dijo:

     
      FELICIDADES  !!

  3. dijo:

    Casi nada lo que llevas en la mochila¡¡
    Siempe luces y sombras en el camino,pero hay algo que te llama y es la vida¡Esas ganas de ser feliz¡
    LO conseguirás y ser hombre bueno…cómo no?Sin defectos seríamos santos,pero estamos en el camino¡
    Te felicito por todos esos dias que has vivido y los que restan junto a los tuyos cargado con la mochila para seguir recorriendo etapas hermosas, que las hay¡
    NO hay  edad que sea mejor que otra.Cuna tiene su encanto y permanencia adecuada.
    besucos a todos tus seres queridos¡¡

     

Responder

