APATIA

Cuando decidí abrir este espacio y lo titulé retazos de mi vida, adelanté  la pretensión de compartir sentimientos con todos aquellos que quisieran compartirlos conmigo.
Creo que he dado alguna muestra de ello. Es por eso que quiero compartir con vosotros un momento, "un retazo", de bajón de ánimo. No son frecuentes, pero haberlos hailos.
 
APATIA

Sumido como estoy, en la apatía,

Anclado en la desgana,

Me invade la tristeza

Me abraza la melancolía.

 

A cámara muy lenta,

como si no pudiera,

como si me costara,

acercarme a la puerta,

 

me asomo a contemplar

un extraño paisaje desolado,

de esqueletos arbóreos calcinados,

De arroyos estancados, sin caudal.

 

Paisaje con cielo ceniciento,

con ángeles sin alas,

desprovisto de estrellas,

con un sol negro y muerto.

 

Es lo que puedo ver en mi ceguera,

y me deprimo más y caigo derrotado

en brazos de Morfeo, confiado

en que mis sueños me traigan primavera.

 

desolacion

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APATIA

  1. Gloria. dijo:

    Espero que la vida  te haya mostrado algun retazo de primaveras futuras.

Responder

