Cuando estoy sin tí yo añoro (Febrero 2005)

Para mi esposa (12/2/2005)

 

Cuando estoy sin ti yo añoro

 

Cuando estoy sin ti yo añoro

El calor de tu cuerpo junto al mío

Sentir el hermoso desvarío

Que el cuerpo me recorre,  como un rio

Al rozarme tu boca, a la que adoro.

 

Cuando estoy sin ti, yo añoro

El cristal  de tu risa tan sonoro

Sentir el hermoso desvarío

Que recorre mi alma, como un río

Al escuchar tu voz, a la que adoro.

 

Cuando estoy sin ti, yo añoro

Tu corazón latiendo junto al mío

Sentir el hermoso desvarío

De nuestra pasión fluyendo, como un río

Que une mi alma a la tuya, a la que adoro.

 

Cuando estoy sin ti, yo añoro

Tu voz, tu alma, tu corazón de oro

Tu hermosura, tu risa, tu ser todo

Y te reclamo amada, nunca dejes

de compartir mi vida, pues te adoro.

 

FIN

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

