doce rosas (a mi esposa en S. Valentín (14-Feb-2006)

Rosa Roja

DOCE ROSAS

 

Hoy he querido agasajarte con doce rojas rosas.

El rojo representa la pasión, el deseo desbordante

Y es pasión, y es deseo y tantas otras cosas

Las que a diario siento, mi amor, al contemplarte.

 

Elige doce segundos de nuestro tiempo unidos

Menos aún,… doce fugaces momentos, al azar.

Todos merecen una rosa, porque fueron vividos

Haciendo nuestro,  los dos,  el verbo amar

 

Tres rosas por cada hijo que me has dado

Veneros del río de nuestro amor, hermosa realidad

Una quizás por cada tres años que me he sentido amado

Anegando mi alma con tu bondad, tu luz, tu claridad.

 

O tal vez sean las rosas pavimento y alfombra

Para el camino por andar, camino incierto

Que enamorados y unidos andaremos, lo presiento,

Con cielo despejado, lleno de luz, sin sombra.

 

A mi esposa

14 de Febrero de 2006.

  

Esta entrada fue publicada en rincon de poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a doce rosas (a mi esposa en S. Valentín (14-Feb-2006)

  1. magda dijo:

    olaaaaaaaaaaaaa!!!soy magda..k bonito el poema de verdad!!k romantico..weno te dejo era solo pa decirte k me a gustao muxo.BESOS 

Responder

